La Petarda

La primera sangría de cava del mercado ya es una realidad

Nuestro Relato | #lapetarda

La Petarda tiene tantos significados como nuestra mente pueda darle. Puede que sea una manera cariñosa de representar el estallido de una botella de cava al abrirse, el sonido de un buen recuerdo, unas vacaciones en el Mar Mediterráneo, un momento de efervescencia y punto de salida a una noche mágica, una cita o un encuentro inolvidable.

La Petarda es una línea de sangrías premium, sangrías únicas, sangrías genuinas, que no muestran diferencias en cada cata, que se puede reconocer su gusto, siendo la sangría de Cava la petardo la pionera de las sangrías de cava, ya que es la primera sangría de cava embotellada del mercado internacional.


El diseño y vanguardismo invaden la botella de la Petarda, consiguiendo un impacto de modernidad mezclado con un toque de diversión; ambos pilares de la petarda. La botella de la Petarda ha sido diseñada por un prometedor joven tarraconense inspirándose en el art-deco y las nuevas tendencias que se anteponen en el diseño internacional.

Es muy difícil encontrar un restaurante con una buena sangría de vino, igual de difícil que una buena sangría de cava, es uno de los motivos del porqué de la Petarda; encontrar elegancia, glamour y gusto, en una bebida tan popular como es la sangría, por eso hemos mimado hasta la última esencia de nuestras dos versiones, para conseguir que los paladares que prueben La Petarda se queden impactados con el sabor, en ellas encontramos notas de fresa y rosa y matices de frambuesa y arándanos.

La Petarda puedes ser un gran regalo, un souvenir, una refrescante bebida que llevar a una cena de amigos o una perfecta aliada para una cena romántica. Es un producto perfecto para cualquier celebración que además de sorprender a nuestros destinatarios por el diseño y el sabor, también les encantará que podrán quedarse con la botella para reutilizarla a doquier.

Nuestras botellas

Desliza el botón para poder descubrir cada variedad

Sangría de Vino

Variedades
Tempranillo y Cabernet Sauvignon

Elaboración
A partir de una base de tempranillo y Cabernet Sauvignon realizamos una segunda fermentación y es en este preciso momento en que añadimos más de 20 ingredientes para dar vida a este cóctel de frutas.

Nota de cata
Color cereza oscuro, con reflejos granate intenso. Los aromas nos evocan a los arándanos y las frambuesas. En boca golosa y persistente.

Maridaje
Ideal para acompañar aperitivos y cócteles, con arroces, carnes, pizzas y pastas. No pudiéndonos olvidar que es una sangría de vino, un producto muy español que encaja en cualquier ocasión.

Temperatura óptima: 6ºC | Graduación: 7%vol

Sangría de Cava

Variedades
Garnacha Negra

Elaboración
A partir de una base de garnacha realizamos una segunda fermentación y es en este preciso momento en que añadimos más de 20 ingredientes para dar vida a este cóctel de frutas.

Nota de cata
Color rosa evanescente, seductora y apetitosa. Aroma sutil, con una nota que recuerda al licor de rosa. En boca es delicada y elegante.

Maridaje
Perfecta para acompañar aperitivos y cócteles. Logra una gran exquisitez combinándola con ensaladas, pescados, mariscos y postres.

Temperatura óptima: 6ºC | Graduación: 7%vol

Contactamos contigo

Avenida Anguera, 2 - 43424 SARRAL - Tarragona
info@sangriadecava.com
977 89 00 13
-
Visitas guiadas para grupos | Prévia Reserva